Ya estamos aquí, el día de Navidad ha llegado. Hemos amanecido ilusionados y algo cansados tras la cena de Nochebuena y hoy tenemos todo el día para pasarlo en familia y disfrutar del tiempo libre. Te proponemos cinco cosas que pueden hacer juntos y disfrutar (sin mucho esfuerzo).

Ver una peli navideña

Los servicios de streaming tienen muchas opciones disponibles, así como los canales de TV. Se trata de quedarse en pijama, hacer unas palomitas y taparse con una manta en el sofá y ver clásicos, nuevos o antiguos, para pasar un momento de relax y de espíritu navideño. Hay muchísimas opciones para elegir. ¿Ejemplos? Solo en casa (Disney +), Los fantasmas atacan al jefe (HBO Max), Polar Express (Netflix), Qué bello es vivir (Primevideo) o Spirited (Apple TV)… y no pares de contar.

Hacer galletas

Estamos todos en casa, sin muchas ganas de salir (el frío arrecia), ¿por qué no hacer unas galletas todos juntos? Elige a receta que más les guste, repartan las tareas y disfruten luego de los resultados. ¡Ah! Y pueden acompañarlas con el chocolate del que ya les hablamos.

Planificar el Fin de Año

Comiencen a pensar en qué harán el último día de 2023. Eso ya les dará ánimos y emoción para los días que quedan antes de la celebración de la llegada de un nuevo año. ¿Qué van a comer? ¿Qué se van a poner? ¿Con quién lo van a pasar?

Salgan a dar un paseo

Sí, hace frío y los planes son más de quedarse en casa. Pero salir a caminar (bien abrigados) les dará energía y les sacará una sonrisa. Ya casi se termina el año, disfruten de los últimos días de sus calles y parques en 2023.

Vestirse con jerseis navideños

Puede que suene poco ortodoxo, pero ¿por qué no celebrar este día vistiendo lo más navideño posible? Abrigan, son coloridos y festivos… y si salen de paseo, darán de qué hablar.