Se viene el verano, ese momento de tiempo extendido que hace que los días parezcan más largos de lo normal. Y, aunque sabemos que es maravilloso pasar tiempo con los peques, lo cierto es que hay que buscar maneras para entretenerles durante tantas horas libres. Y no se trata solo de jugar, se trata de aprender. Una manera divertida de hacerlo son los cuadernos de verano, llenos de propuestas y planes para que ocupen su tiempo y disfruten mientras lo hacen. Aquí te recomendamos cinco que puedes llevarte durante estas vacaciones.
Cuadernos Rubio
Tiene propuestas tan diversas como obras de teatro, recetas de limonada, aprender a hablar de emociones o crear un tornado en una botella… Sirven para repasar lo que han aprendido y divertirse en el proceso.
Vacaciones Santillana
Como sucede con los demás cuadernos en esta lista, este tiene opciones para todas las edades. Las actividades que encierra sirven de repaso para materias como Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales o Ciencias Sociales.
Polo de limón
Este cuaderno cuenta con actividades para repasar lo aprendido, juegos, experimentos, recetas y más. Además, incluye ejercicios de educación emocional y retos para divertirse a lo grande.
Mi diario de verano
Tus peques podrán registrar en este cuaderno todo lo que han vivido durante sus vacaciones, trucos y consejos, ejercicios de escritura creativa, pasatiempos, listas de planes, ideas, libros, videojuegos, canciones…
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios y mejorar nuestros servicios.