No todo van a ser los juguetes tradicionales. Sí, una bici, una pelota o una muñeca son, muchas veces, regalos infalibles para los peques. Pero también se trata de despertar su imaginación con juguetes que apuesten por la originalidad, más que por lo que conocemos de toda la vida. Así que, como ya te hemos recomendado otras semanas, te traemos una lista de juguetes, esta vez muy originales, para que tomes nota y te pienses que le va a traer los Reyes a tus niñ@s.
1. Robot que baila
Si hay un personaje que se robó el corazón de todo el que vio la película es Wall-e. Los robots, que con el paso del tiempo se convierten en creaciones cada vez más omnipresentes y avanzadas, siempre han generado fascinación y este, además, quiere que ser divertido. Este robot, capaz de conectarse por bluetooth a cualquier smartphone, baila intuitivamente al ritmo de la música (que también reproduce). Consíguelo aquí.
2. Un tren de madera
No es solo un tren, es una ciudad entera con la que jugar. Este clásico es un original porque ya casi nadie apuesta por los sets de trenes. Con sus 180 piezas, las opciones de creación de esta metrópoli y su tren son muchas. Consíguelo aquí.
3. Futbolín
¿Quién no adora un futbolín? Para que tu peque se convierta en el mejor, regálale uno para jugar en casa… lo van a pasar pipa. Es perfecto para toda la familia y, lo prometemos, nunca te vas a aburrir. Consíguelo aquí.
4. Un microscopio inteligente
Realmente el inteligente es el peque y este microscopio solo lo ayuda a desarrollar su curiosidad. ¿La enorme ventaja? Tiene un adaptador universal de smartphone, por lo que el móvil se puede usar como pantalla de visualización de las muestras. El microscopio también permite tomar fotos y grabar vídeo de lo que se está analizando. Consíguelo aquí.
5. Juego de construcción
Este juego de construcción de inspiración espacial es perfecto para que tu peque cree y desarrolle su pensamiento original. Y es que cuenta con más de 150 piezas del sistema de construcción a base de tuercas y tornillos e instrucciones, pero lo que construya es libre. Consíguelo aquí.
6. Guante de Los vengadores
Pero no es cualquier guante. Este hay que construirlo de cero (aprendiendo sobre electrónica y programación) y luego se puede jugar con él hasta el cansancio. Y es que es un kit de electrónica de 18 piezas con el que los más pequeños pueden construir y programar su propio guante. Todas las piezas se ensamblan con imanes y no se necesitan herramientas, por lo que es seguro incluso que lo hagan solos. Consíguelo aquí.
7. Piano de cola
¡Y no, no es uno de verdad! Es uno en miniatura para tu futur@ concertista. Con 30 teclas y partituras, es ideal para comenzar las andanzas en el mundo musical. Consíguelo aquí.
Otro clásico (si has visto El ciudadano Kane sabes cuánto) que se ha quedado en el olvido. Perfecto para salir a jugar fuera y alejarse de las pantallas, este trineo es perfecto para disfrutar del invierno. Consíguelo aquí.
9. Una scooter
Su presencia en las ciudades es omnipresente y su estatus mítico (aparece en tantas películas que es difícil elegir una) y romántico la convierten en la moto por excelencia. ¿Por qué no entonces regalarle una mini versión a tu peque? Consíguela aquí.
10. Barra de pared de gimnasia
Moverse es importante y si a tu peque le encanta el deporte y vives en la ciudad y tienes poco tiempo para llevarle a espacio al aire libre, esta es una solución (también para todos los miembros de la familia, los adultos pueden utilizarla). Esta barra de pared para gimnasia satisface la necesidad diaria de actividad física: ballet y gimnasia artística, estiramientos y yoga, entrenamiento de fitness o resistencia… Y también puede incluir un escritorio, para hacerla aún más funcional. Consíguela aquí.