Halloween está a la vuelta de la esquina y como además caen en domingo ten en cuenta que los colegios lo celebrarán el viernes, así que el margen de maniobra se nos acorta. Si no quieres improvisar cualquier cosa a la última hora, no puedes perderte la selección de disfraces que tenemos preparada para ti. Lo más difícil va a ser escoger solo uno.

1. Murciélago cuqui

Una capa y un gorro es todo lo que necesitas para convertirte en esta fascinante criatura… y, bueno, claro, si tiene algún detalle cuqui (como estrellas bordadas, por ejemplo), pues mejor. Aquí. 

2. Una de Björk

La cantante finesa pasara a la historia por muchas cosas, una de ellas el vestido de ganso que llevó a los Óscar. ¿Quieres emular su excéntrico sentido de la moda? Aquí.

3. Bruja elegante

Nada de sombreros destartalados, este es de terciopelo, tiene volantes y detalles bordados. Vamos que se puede usar todo el año, o casi. Aquí. 

4. RRRGGGGG

Los disfraces de dinosaurio puede tener casi la misma edad que su inspiración. Con toques realistas y muy cómodo, es ideal para todos los que amen a esos grandes reptiles. Aquí. 

5. Entrevista con el vampiro

Y este tiene una capa llena de detalles brocados y unos dientes protuberantes… es aterrador y seductor, todo al mismo tiempo. Aquí. 

6. A volar

¿Puede haber un accesorio más multifacético que un par de alas? Dudoso. Con este sencillo disfraz se puede ser un hada, un mono alado, Maleficent, un demonio, un pájaro… lo que se quiera. Aquí.

7. En los huesos

Cómodo, fácil de lavar y muy cuqui… este esqueleto más que miedo da ternura. Aquí.

8. Otra de brujas

Son populares (véase la secuela, décadas después de Abracadabra, o Harry Potter o….) y es lógico: son poderosas, tienen poderes, son inteligentes y algo de maldad. Aquí.

9. Miau

Terciopelo, leopardo, sinuosidad, diversión… todo eso dice este comodísimo disfraz. Aquí.

10. Enmascarado

Simple, práctico y muy bonito… este disfraz consiste solo en una máscara, pero qué máscara. Aquí.