Planes de terraceo salvaje esta semana para poder aprovechar el buen tiempo y las ganas de hacer cosas

Llevamos demasiado tiempo encerrados por culpa del mal tiempo y el frío como para no aprovecharlo ahora que llega el calorcito. Esta semana en nuestra agenda queremos, yoyoramer, proponerte un terraceo salvaje. Terraceo salvaje con las medidas de seguridad necesarias, que aún el maldito virus anda dando vueltas entre nosotros.

Tres planes, de arte + cóctel + helado con los que disfrutar de una semana especial en la que el sol no piensa abandonarnos.

Art Madrid 2021: Vuelve el arte contemporáneo

Arranca la 16ª edición de Art Madrid esta misma semana. Una edición que tendrá lugar del 26 al 30 de mayo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Si sois de los que os flipa el arte contemporáneo, o queréis empezar a instruiros toda la familia en esta disciplina, de verdad, que no podéis dejar de poner en marcha una visita a Art Madrid.

Cada año cuenta con mayor presencia internacional y atrae un mayor número de visitantes, se ha convertido en una cita imprescindible dentro del circuito, y para celebrar el 16º aniversario ha organizado una edición muy especial en la que todos podrán disfrutar del mejor arte contemporáneo del momento y reunirá 33 galerías nacionales e internacionales que aportarán una visión actual y fresca del panorama artístico mundial.

El Selvático: los cócteles

Te proponemos estrenar la semana al sol con una de terracitas y cócteles. Terraceo Salvaje en el Selvático, en la Plaza Carlos Betrán, en Madrid, donde se sirven unos pedazo de cócteles de autor para pasar el calorcito que está ya aquí.

Todos tiene inspiración tropical y referencias latinoamericanas. Elaboración variada y fruta de primerísima calidad: Piña colada, Mojito, Daiquiri, Pisco sour, Sex on the beach, Gin Fizz, San Francisco, Margarita, Mai tai y Coco loco.

No fallarás con ninguno y será una tarde especial en pareja de máxima desconexión.

24 Onzas: helados de autor

Si después de un cóctel de autor quieres poner algo sólido y también fresquito en el estómago: 24 Onzas.

Espectacular sus polos, que ya te avanzamos que van a marcar tendencia este verano. Una tienda que hace arte de cada producto que pone en marcha y no va a ser menos con sus helados. De especial tienen su composición, hechos con ingredientes naturales y chocolates de la más alta calidad para conseguir sabores sorprendentes.

Son “bombones helados” según la autora, Carmen Capote, a los que llaman Capotes. Podréis pasearlos por las calles de tu ciudad sin problema porque ya nadie te va a mirar raro si vas con un heladito en la mano disfrutando de una primaveral tarde.

Una propuesta diferente, familiar y que os gustará a todos, seguro. Doce sabores diferentes de los que disfrutar.

Terraceo salvaje