Fundación Telefónica, con Paisajes de Luz, nuestro lugar estrella para la agenda de planes de la semana

Semana larga antes de la Semana Santa y después del Día del Padre con eventos para grandes y mayores, donde el deporte y los paisajes de luz toman el protagonismo para ayudarnos a acabar con fuerzas el mes de marzo. Desde Madrid y hasta Barcelona, planes a lo largo y ancho de toda España.

Desequilibrado

Teatro, teatro, puro teatro. Venido desde Argentina y hasta el Teatro San Francisco.

“Cuando cosas tan fáciles y cotidianas como montar en bicicleta, sentarse en una silla o subir una escalera empiezan a resultar raras, difíciles y hasta peligrosas se puede volver todo mucho más divertido, todas estas cosas y muchas más le ocurrirán a Pablo Picallo, que para superar todos estos improvistos necesitara de la fundamental ayuda y participación del público”.

Desequilibrado, una obra de teatro, a partir de tres años de edad, disponible durante todo el fin de semana (a las 18.00h), en la que la participación de los más peques es fundamental.

Sharma Climbing Madrid

¿Deportistas? ¡Este es vuestro sitio! Un lugar increíble llega a Madrid (Calle Julián Jaramillo, zona San Blas) para poner en forma a toda la familia. Una pared espectacular para escalar y unas instalaciones súper chulas donde trabajar el Yoga, el Pilates…

Llega esta experiencia, el Sharma Climbing Madrid, de la mano del escalador Chris Sharma, con más de 4.000 metros cuadrados de muro escalable, para convertirse en el más grande del país. Podréis hacer escalada libre, en grupo o en clase, a partir de los cuatro años.

Además del área de escalada tendréis área de musculación, bicis estáticas, cintas de correr, máquinas de remo, peso libre, mancuernas, jaula de calistenia y mucho espacio para estirar y calentar antes de empezar el entrenamiento.

Deporte para el finde o para cualquier día de la semana, pero siempre para divertirse y desestresar los músculos, que falta nos hace.

Paisajes de Luz en Fundación Telefónica

Como hacía tiempo que no os recomendábamos planes de la Fundación Telefónica, hemos pensado que su última exposición permanente era una gran forma de volver a pasarnos por allí.

Presentamos la primera exposición del artista Joanie Lemercier en España, con un recorrido por su universo creativo a través de siete instalaciones audiovisuales que combinan el dominio de la programación digital con una visión poética y profunda de la naturaleza.

Es una experiencia pionera por el uso del videomapping, que se usa para crear piezas que usan la luz proyectada para generar una experiencia que altera nuestra percepción visual. Es una manera de abordar la importancia de la naturaleza en nuestra vida.

La exposición ‘Joanie Lemercier. Paisajes de luz’ puede visitarse de forma gratuita hasta el 25 de julio de 2021.

Paisajes de luz