Arranca la primera edición del gran encuentro ‘Leer es una fiesta’. Todo un eventazo dedicado a la lectura en Madrid. El próximo 8 y 9 de febrero se darán cita en El Retiro: librerías, escritores, ilustradores, editoriales y sí, también los lectores, así que no te lo pienses y… ¡Únete!

 

La organización de esta feria, que tendrá lugar en la Biblioteca Pública Eugenio Trías (El Retiro, Madrid), ha sido idea de cinco librerías especializadas en literatura infantil y juvenil, seguro que te suenan, son unas grandes referencias en la capital: El Dragón Lector, Kirikú y la Bruja, Leer sobre ruedas, Liberespacio y Turuletras.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de libreria@kirikuylabruja.com (@libreriakirikuylabruja) el

Con fuerza y muchas ganas de compartir, las 5 mujeres que están a la cabeza de estas librerías, se han juntado para llevar los libros a la calle, para acercarlos al público, para disfrutar entre colegas y apasionados de la lectura. El papel no está acabado. Para ellos pasar página sigue siendo el presente y el futuro y la idea de este evento es llegar a los más peques para que formen parte de este mundo.

¿Para ti también? Entonces no puedes faltar a ‘Leer es una fiesta‘.

HORARIOS

El día 8 (sábado) de 10:00 h. hasta las 17:30 h. y el día 9 (domingo) desde las 10:00 h. hasta las 13:30 h. No habrá descanso entre el inicio y el cierre, así que puedes acudir con tu familia cuando mejor os venga.

ACTIVIDADES

Ten en cuenta que a lo largo del día podréis disfrutar de distintas actividades: “firmas de libros, encuentros con autores e ilustradores como José Carlos Andrés, Begoña Oro, Rocío Bonilla, Roberto Santiago, Emilio Urberuaga, Carmen Queralt, Jesús Sanjuan, Ana Campoy, Susa Herrera, Artur Laperla, Estrella Ortiz, Pedro Mañas, Luján Fernández, Pablo C. Reyna, Bea Enríquez, Rafa Ordóñez y Vanesa Pérez Sauquillo”, según nos informa la organización.

ALLÍ ESTAREMOS PARA LEER Y CONOCERTE

El equipo de Yoyorama estará allí presente, podrás conocernos. Ya sabes que desde nuestra página web solemos recomendar libros para toda la familia: para papá y la peque de casa, para la abuela y el nene de la familia, para sobrinos, mamás… Por eso no podías faltar en esta fiesta cultural.

¡Nos encanta compartir estos momentazos culturales con las y los peques!

 NUESTRO LIBRO INFINITO

Atentos!. #ellibroinfinito

Yoyorama quiere que entre todos escribamos El Libro infinito.

Si te acercas hasta la Biblioteca Pública Trías (El Retiro, Madrid) durante “Leer es una Fiesta” pasa a saluddarnos. Nuestro Libro infinito te estará esperando. Vamos a tener preparado una libro en blanco preparado para recibiros a todos y que escribamos sobre cómo cuidar nuestro planeta.Queremos que todas las familias escriban un pequeño fragmento y así entre todos acabar haciendo una obra maestra.

Por nuestro stand pasarán escritores, ilustradores, editores y libreros que también contribuirán a este libro infinito.

Intentaremos motivar mucho a todas las familias para que nos ayuden así que gracias a Leer es una fiesta sortearemos 7 vales descuento para poder gastar en el evento o en las librerías representadas en el mismo cuando quieras.

Por último os diremos que este libro será entregado a la Biblioteca que tan amablemente acoge a Leer es una Fiesta y que nos hace de anfitrión.

Os esperamos a todos!!!!

¡Qué ilusión!

¿QUÉ CUESTA?

La entrada es libre, eso sí, espabila porque hay aforo limitado. Y recuerda, ‘Leer es una fiesta’ va enfocado a niños y niñas de 9 meses a 10 años.

Por Henar Langa.