Nuestra agenda de eventos de esta semana nos lleva hasta Madrid, que se convertirá en la capital del arte contemporáneo

Arranca una nueva semana llena de planes chulísimos para bajar los niveles de estrés del cuerpo y adentrar a grandes y pequeños en disciplinas artísticas diferentes. Madrid se convertirá en la capital del arte contemporáneo, te proponemos que te des a la jardinería minimalista para relajarte durante el finde y te presentamos al mejor grupo de escapistas e ilusionistas del mundo sobre las tablas del Circo Price.

¡Qué lo disfrutes!

Arco Gallery Walk

Este fin de semana, dentro de las exigencias sanitarias que tenemos, llega el segundo turno de la Arco Gallery Week. Abren las puertas toooodas las galerías de arte de Madrid para ofrecer maravillosos recorridos a coste cero. A partir de las 17h del jueves podrás disfrutar de tres diferentes:

  • Uno por el barrio de Salesa, con espacios como la Marlborough Gallery.
  • Dos, por el barrio de Las Letras para conocer las expos de galerías como Ponce + Robles.
  • Y tres por la zona Centro de Madrid, donde podremos conocer las muestras de galerías como Aural, La Caja Negra…

Además, el sábado a partir de las 12h, en horario de mañana, tendréis una cita para conocer las galerías de la calle Dr. Fourquet.

Este evento terminará entre el jueves 25 y el viernes 26, en horario de mañana y tarde, en rutas guiadas por expertos en arte y con grupos reducidos. Si os apetece disfrutar de esta experiencia, deberéis poneros en contacto con el email arcogallerywalk@ifema.es muy rápido porque los huecos vuelan.

Greenworks

Si os mola la jardinería y tenéis unas ganas locas de primavera, los trabajos de este espacio, Greenworks, os van a flipar.

Allí realizan actividades interesantísimas como el taller “Crea tu propio terrario” donde os enseñarán paso a paso las técnicas para diseñar, plantar y mantener vuestro propio terrario “con crasas y suculentas en un envase de cristal abierto”.

Son talleres para grupos muy reducidos (máximo 3 personas) en los que daréis rienda suelta a vuestra imaginación. ¡AH! Además, según los expertos, la jardinería ayuda y mucho a la relajación. Un gran plan para cerrar la semana.

La capital del arte contemporáneo

Magia en el Price

Hasta el próximo mes de marzo, y durante 15 funciones, algunos de los mejores ilusionistas del mundo entero se van a dar cita sobre las tablas del mítico Circo Price. Allí, los shows mágicos, llenos de comedia e ilusiones, serán protagonistas de la mano del escapista Andrew Basso, el mago coreana Han Man Ho, el ilusionista Mag Marín…

Las entradas están ya disponibles y según nos cuentan, vuelan, ¡date prisa!