Gracias a la vida es la nueva exposición del artista Matías Krahn en la que le rinde tributo, y da las gracias a la vida y al arte.

“Gracias a lo que la vida nos da y a su continuidad. Gracias al arte. Gracias a la expresión libre. Gracias a los elementales: tierra, aire, agua y fuego. Gracias a lo pequeño. Gracias a lo sencillo. Gracias a la materia y al espíritu. Gracias a lo humano, a lo animal, a lo vegetal y a lo mineral. Gracias a lo misterioso que sostiene la vida en la Tierra. Gracias a los guardianes de nuestro planeta. Gracias a nosotros mismos. Gracias a la vida”. Así resume el artista Matías Krahn lo que para él es su última exposición, “Gracias a la vida”.

Una muestra individual que todavía puedes disfrutar en la Galería La Plataforma en Barcelona donde reúne sus últimos trabajos. En estos momentos complicados, donde lo más básico está siendo puesto en duda, el arte nos ayuda a reencontrarnos con nosotros y con el resto de elementos que habitan con nosotros.

Gracias a la vida y al arte

La exposición de Matías Krahn dibuja desde el centro, con el árbol bautizado con el nombre de la muestra y que sirve de portada del último álbum de Sidonie, un inmenso homenaje, realmente personal. Para disfrutar de ella, y como consecuencia de la situación sanitaria actual, yoyoramers, deberéis apuntaros antes de acudir en cualquiera de las franjas horarias disponibles:

  • De 17.00h a 18:30h
  • De 18:30h a 20.00h
  • De 20.00h a 22.00h.

Una exposición única que no deberíais perderos.