La artista y educadora Gema Álava nos enseña a Cómo perder el miedo dentro de un museo en esta conversación con el prologuista de su libro, Alfonso Armada.

La artista y educadora Gema Álava presenta su nuevo libro: “Cómo perder el miedo dentro de un museo”. Una obra que podríamos definir como la crónica de una década en la ciudad de Nueva York a través de proyectos clandestinos en museos.

El Director de Frontera D y Presidente de Reporteros sin Fronteras, Alfonso Armada, autor además del prólogo del libro, presenta la obra en conversación con la autora para entrar en detalle en los rincones más secretos de la obra de Gema Álava.

Cómo perder el miedo dentro de un museo

“Cómo perder el miedo dentro de un museo” es la primera obra de Gema Álava en la que quiere lanzar el mensaje de “cómo debemos perder el miedo más primario, el de ser nosotros mismos. A veces lo difícil es aceptar quienes somos y marcar un territorio para que la gente nos respete”. La autora desgrana en la charla sus pasiones, sus ilusiones y todo lo que la ha llevado a poner en marcha la obra”.

Disfruta de la charla entre Gema Álava y Alfonso Armada y cuélate en este museo imaginario para desprenderte de todo el miedo que pueda intentar ensombrecer tu día a día.