Comienza el verano, yoyoramer, concretamente “Los veranos de la Villa”

Esta agenda yoyoramer semanal, la primera del mes de julio, se viste de Madrid con el evento más importante presentado en la capital para este verano. Comienza el verano ya que arrancan Los veranos de la Villa, una cita imperdible para cualquier madrileño y cualquier turista que se acerque a la ciudad desde este martes seis de julio y hasta el próximo 29 de agosto.

Los veranos de la Villa

Madrid se viste de gala para dar inicio al período veraniego con el inicio de sus veranos de la villa. Comienza el verano a partir del martes 6 de julio con un sinfín de actividades para grandes y mayores, ciudadanos o no de Madrid, que estén o no de vacaciones.

El cartel lo componen en esta edición de verano 2021 la mejor oferta cultural nacional e internacional con artistas y creadores de todo tipo y de todos los lugares.

Se han programado esta 37º edición un total de cincuenta actividades que van desde la música hasta las artes escénicas, pasando por el circo, la moda y el cine, y hasta la gastronomía.

Estará con las puertas abiertas hasta el día 29 de agosto y será Corea del Sur el país invitado en esta ocasión.

“Gracias a la colaboración y el apoyo de la Embajada de la República de Corea y en el marco del 10º aniversario de la creación del Centro Cultural Coreano en España, la presencia de artistas de este país asiático es uno de los ejes que vertebran el festival”.

Se trata de una programación “diversa, accesible y paritaria” entre la que queremos destacaros alguno de los espectáculos que tendrán lugar esta misma semana. Para conocer cuáles son los que verán la luz en Madrid y en sus Veranos de la Villa hasta el próximo mes de septiembre, entra en su web de manera regular y escoge los que más vayan con vosotros.

  • Comerse el verano: desde el seis de julio.
  • Aquí llegan ellas… desde Suecia con cómics nuevos: a partir del mes de julio y hasta el 29 de agosto.
  • Salvador Sobral en concierto el martes seis de julio.
  • La taberna del puerto: el miércoles siete de julio será el estreno y estará en cartel hasta el domingo 11. Compañía Lírica Amadeo Vives y Orquesta de la Comunidad de Madrid.
  • La Sub25: nueve y diez de julio en el centro juvenil El Sitio de Mi Recreo.