Planes diferentes para esta semana en la que empieza a apretar el fresco y donde queremos enseñarte una fórmula mágica: come + juega + piensa.

Seguimos luchando contra este fresco que quiere hacerse fuerte… viene el invierno, yoyoramer, es un hecho. ¿Has cambiado ya el armario? Yo todavía no… aprovecha tú para disfrutar de la semana con estos planes únicos que hemos seleccionado para ti.

Eventos culturales con las mejores tartas

Puede parecer un poco loco, pero la idea de Pudding Barcelona nos ha conquistado bastante. Se trata de un local pensado para que familias y niños disfruten de unas tartas B-R-U-T-A-L-E-S unidas a los mejores eventos culturales que imagines. Puedes organizarlos de forma privada (piensa en cumples infantiles, por ejemplo) o para que te sumes a los que ellos mismos organizan. Un espacio de lectura, con Kid’s Club… encontrarás tu sitio seguro.

El Teatro Real más infantil

Arranca también la temporada de teatros esta semana y te proponemos que busques tu mejor opción. Peeeero, nosotros te traemos la nuestra: el abono infantil del Teatro Real. Es una manera de meterle a los pequeños el gusanillo de este arte. Consulta el calendario de funciones para escoger las que más te molen y no dejes de asistir con tus hijos: “Historia de un soldado”, “Totolín”, “Pedro y el Lobo”… tres meses de programación para disfrutar Del Real.

Come + juega + piensaBotero y yo

En el espacio expositivo CentroCentro de Madrid rinden homenaje al artista Fernando Botero, que seguro conocerás por sus míticas esculturas, pero hizo muchísimo más. Bajo el nombre de “Botero. 60 años de pintura” podréis recorrer seis de las más de siete décadas de trayectoria del pintor, escultor… colombiano.

Cada sala una década que nos servirá también para ponerle cara y ojos a la historia de la pintura, y del arte en general, en América Latina: sus Versiones, las Naturalezas Muertas, la Religión, La corrida, el Circo… todas ellas os permitirán adentraros en una época mítica de nuestro tiempo.

Come + juega + piensa