Este fin de semana llega la fiesta más terrorífica del año y nosotros te traemos las claves para celebrar el mejor Halloween en familia.

Puede ser que lo de disfrazarte a ti no te vaya. Quizás tampoco sea el mejor año para ir de casa en casa en busca de caramelos. Pero no podéis perder la oportunidad de celebrar en familia una de las fiestas más terroríficas del año: Halloween. Así que en esta agenda semanal nuestra te proponemos claves para celebrar el mejor Halloween en familia además de una serie de planes diferentes por si prefieres escapar del ruido o disfrutar de una cenita en pareja entre semana. ¡AH! Y no te pierdas nuestra web ni nuestras redes estos días porque vamos a darte mil opciones para que este sábado, en Halloween, pases muchísimo miedo.

Halloween en el museo de la chuchería

Hemos hablado de opciones ecológicas y nutritivas de las chuches; te hemos dado opciones de disfraces; y hoy pensamos en un lugar único para empezar a calentar motores de cara al sábado: el museo de la chuchería. “Sweet Space Museum” hará su gran inauguración en diciembre, pero este finde celebrará el día más terrorífico del año. Se trata de una aventura de degustación interactiva. Un viaje por la imaginación de este arte tradicional que usa la tecnología para crear un espacio único lleno de experiencias innovadoras. Han diseñado salas temáticas con exposiciones interactivas llenas de dulzura.

Una visita que os servirá para entrar en materia de lo que será el fin de semana. ¡Reservad vuestras entradas antes de que se agoten!

Claves para celebrar el mejor Halloween en familia

En busca de la seta maravillosa

Hacen falta más planes en el campo. Salir a la calle entresemana y huir a la sierra los findes es una buena opción para la situación que vivimos. Necesitamos relacionarnos y si lo hacemos en medio de la naturaleza, mejor que mejor. Por eso hemos pensado que una gran opción de sábado es la de ir en busca de setas. Iniciar a los pequeños en el arte de la micología tiene un valor doble: el del deporte, haciendo senderismo, y el científico, aportando conocimiento sobre lo que nos rodea. Incluso tres si al llegar a casa nos metemos a la cocina a dar rienda suelta a nuestra pasión por lo que hemos aprendido en la visita.

Nosotros hemos encontrado esta opción en la Sierra de Guadarrama (Madrid), pero seguro que en tu comunidad o ciudad hay mil opciones para iniciarse en la micología. Un plan distinto y súper atractivo que os regalará momentos divertidos en familia.

Claves para celebrar el mejor Halloween en familia

Cine y cena en el Café Comercial

Reiventarse o morir. La vida va de eso. Y los negocios también. Desde hace un tiempo, el mítico Café Comercial de Madrid ofrece cada mes un par de noches diferentes con cena y cine o cine y cena, como prefieras, para revisar uno de los clásicos del séptimo arte. Este próximo miércoles 28 de octubre han programado Desmontando a Harry, uno de las célebres cintas del premiado director Woody Allen. La peli empieza a las 20.45h y desde el restaurante os ofrecen un plan de picoteo con un menú muy cuidado para disfrutar en pareja de una noche diferente. Porqué también hay que cuidarse (la opción de ir solx a disfrutar de la peli y la cena, también existe, yoyoramer).

Claves para celebrar el mejor Halloween en familia