¿Quién dijo que julio en Madrid era aburrido? Hoy, como todas estas semanas, os lo desmentimos. NO, julio en Madrid puede ser muuuuy entretenido. Hay montones de cosas que hacer, así que, preparaos yoyoramers.

Campamento literario

Un campamento literario para los niños más lectores. Del 2 de julio al 28 de agosto el campamento está abierto para los niños, pueden ir desde mes hasta días sueltos. Los precios varían desde 12 euros el día hasta 50 euros el mes. Una actividad de incentivo a la lectura llena de historia, libros, aventura y diversión. Su objetivo es incentivar el amor por la historia y los libros, así como desarrollar las habilidades, tanto de expresión escrita como oral, en los más jóvenes lectores.

Espectáculo de la compañía Tiritirantes

La compañía burgalesa Tiritirantes propone el 9 de julio en la Plaza Centro Cultural Pozo del tío Raimundo y el 10 de julio en la Avenida de Arcentales un espectáculo de aventuras. Un científico loco invita una maquina del tiempo con la que viajará al mundo de los dinosaurios… Podréis disfrutar de cantidad de acrobacias y actividades circenses.

Museo de las ilusiones

El museo de las ilusiones no puede ser más impresionante. Los niños lo fliparán con estos recorridos tan divertidos como alucinantes. ¿Lo mejor? Es un P-L-A-N-A-Z-O para todas las edades, ilusiones ópticas, espacios increíbles y mucha, mucha diversión. Tenéis cuatro diferentes estancias: El Cuarto de Ames, el Cuarto Inclinado, el Cuarto Infinito y el Túnel del Vórtice. Un museo muy especial que jugará con vuestra mente y os dejará con ganas de más.